PLANIFICAR O PREVENIR EL EMBARAZO NATURALMENTE

LAdyComp.jpgLa planificación familiar es un tema; ¿cuántos?, ¿cuándo? y ¿cómo? son las tres preguntas básicas a la hora de enfrentarnos el ítem niños.
Métodos para "cuidarse" o revenir el embarazo hay para todos los gustos y preferencias, el mercado nos ofrece todo tipo de alternativas; pastillas, anillo, hormonas inyectables, condón y monitores de fertilidad entre muchos otros.
Los monitores de fertilidad han entrado con fuerza al mercado ya que son una muy buena alternativa para quienes buscan no sólo prevenir sino también planificar el embarazo con métodos naturales y efectivos que no impliquen alterar su cuerpo con hormonas. Esperar para el segundo, organizarte por ejemplo si te vas a vivir un tiempo afuera y no quieres quedarte esperando o al revés si te gustaría saber cuándo es el mejor momento para quedarte embarazada.

Hay monitores que miden el nivel de las hormonas LH y estrógenos con muestras de orina, funcionan con varillas parecidas a los test de embarazo, son alrrededor de 8 muestras al mes y  puede indicar los días fértiles, no fértiles y de ovulación de cada mujer.

Otros como Lady-Comp funcionan en base a la temperatura corporal. LadyComp es un computador de fertilidad que con sólo una medición al día con su termómetro bucal tienes la información de tu estado fértil para las siguientes 24 horas. Lo compras una vez y te olvidas de repuestos, cargas o extras y te acompaña durante toda tu vida fértil. No solo ofrece un seguro método anticonceptivo natural, sino que también es una efectiva herramienta para planificar naturalmente cuándo quedarse embarazada.

Toda la información en www.lady-comp.cl

 

foto | ladyComp

|

Comentarios

mmmmm tengo 14 años ya empeze a tener relaciones hoy tuve la ultima y creo q me entro semen nose q aser no se si quede embarazada no le quiero contar a mi mama me da miedo no tenog condones ytampoco plata para anticonseptivos o algo asi q ago toi preocupada    

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar