PARTY DESIGN

 

Octubre es mes de cumpleaños… Si estás atareada con los regalos que deben de llevar tus criaturas o  estás organizando la celebración del tuyo propio, junto con leer la nueva edición de nuestra revista XSMALL, te aconsejamos te des una vuelta por PARTY DESIGN, una genial y salvadora forma de regalar entretenido sin moverte de tu escritorio. Regalos para niños y niñitas de diferentes edades, desde relojes de silicona de colores, set de cocina, bowling, billeteras con diseños para fanáticos del fútbol y más…
Lo que más se destaca, son sus sorpresas, ítem en donde la creatividad se agradece y marca la diferencia. Atrévate a salir de lo clásico, y sorprende a los pequeños invitados del cumpleaños con originales sets de plasticina, decoupage, pintura, o packs como el de "Bichos" para niños exploradores o el "A plantar" para incenitvarlos a trabajar en la tierra.
http://partydesignkids.blogspot.com/
sorpresas: http://partydesignkids.blogspot.com/search/label/Sorpresas%20Creativas
Pase y vitrinee a q u í. 
foto partydesignkids

1318506168424-partydesign.jpg

Octubre es mes de cumpleaños… Si estás atareada con los regalos que deben de llevar tus criaturas o  estás organizando la celebración del tuyo propio, junto con leer la nueva edición de nuestra revista XSMALL, te aconsejamos te des una vuelta por PARTY DESIGN, una genial y salvadora forma de regalar entretenido sin moverte de tu escritorio.

Regalos para niños y niñitas de diferentes edades, desde relojes de silicona de colores, set de cocina, bowling, billeteras con diseños para fanáticos del fútbol y más…Lo que más se destaca, son sus sorpresas, ítem en donde la creatividad se agradece y marca la diferencia. Atrévate a salir de lo clásico, y sorprende a los pequeños invitados del cumpleaños con originales sets de plasticina, decoupage, pintura, o packs como el de "Bichos" para niños exploradores o el "A plantar" para incenitvarlos a trabajar en la tierra.

Pase y vitrinee  a q u í. 


foto  l  partydesignkids

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar