MUSTELA EN CHILE

Captura_de_pantalla_2011-09-08_a_las_11.23.48.pngCremas y tratamientos para embarazadas y recién nacidos hay muchos, probamos una reconocida y presitigiosa marca que llega a Chile con tres líneas de cuidados:
Mustela 9 meses para la piel de las embarazadas; crema para piernas cansadas, estrías, sensibilidad de pezones y una crema que promete atenuar las estrías blancas, si, esas marcas horrorosas que quedan para siempre ahora al parecer tienen solución. EL olor muy agradable, cosa no menor cuando uno de los síntomas más claros del embarazo es la alta sensibilidad olorosa.
Mustela Bebe, una completa línea de cremas, lociones, cremas para las coceduras, jabones, espumas y la novedad; PhisiObebe un limpiador sin enjuague para esos días que por resfríos varios, viajes, paseos o falta de tiempo, la tina no se pudo. Sin alcohol, sin jabón y con PH neutro.
Mustela Dermo-pediatría, una línea de cuidados pensada para niños con problemas de piel, dermatitis, y su producto estrella; Stelatopia, para niños atópicos que calma el picor, reduce en un 100% el uso de dermocorticoides, hipoalergénico, sin perfume, sin colorantes y libre de parabienes, como todos los productos Mustela.

Puedes encontrar estos productos en Farmacias Ahumada y si te interesa saber más puedes revisar la página de Mustela en español, hay vídeos de masajes para guaguas, técnicas de limpieza, consejos y datos interesantes. Ojo, no todos los productos que aparecen en la página web están disponibles en Chile.

Captura_de_pantalla_2011-09-09_a_las_8.49.13.png

foto | Mustela

|

Comentarios

dONDE S EPUEDEN COMPRA ESTAS CREMAS DE MUSTELA

Responder

bueno queria saber donde puedo comprar esta crema me llego una muestra de la crema rosada y es muy rica el olor todo aparte que necesito una para las estreias donde ago pesas me salieron entonces quiciera poder comprar esta cremas saludos

Responder

hey, que Mustela es lo mejor, pero es libre de PARABENES, no de "parabienes" como habéis puesto en el artículo...

Responder

hola me encantan esas creamas para mi hijo le deja un aroma esquisito, pero no se donde comprarlas en chile porfa si alguien sabe que nos diga son buenisimas.

Responder

Se compran en todas las farmacias Ahumada

Responder

Parece que las están discontinuando en farmacias ahumada...

Responder

Hola,

¿Donde puedo comprar crema Mustela anti estrías e cuidado específico para busto?

¿Que precio tienen?

Responder

Hola....Alguien sabe donde comprarlas??  farmacia Ahumada ya no las tiene, y para mi hijo que  tiene piel atópica era lo mejor, y eran muy convenientes en cuanto a precio.

Responder

Llamé a la farmacia Ahumada y efectivamente está descontinuada, dónde más puedo conseguirla?

Responder

Querida, descontinuado significa que el producto ya no no fabrican más!!

Responder

Si saben les desjo mi correo, compro hydra bebe a quien venda telci.pola@gmail.com

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar