LAS MEJORES APLICACIONES PARA EL EMBARAZO

appembarazo.jpg

Controla y lleva registro de tu embarazo desde tu iphone, ipad o ipod touch.
La tecnología trae consigo un montón de comodidades y beneficios. Si estas esperando guagua, pon atención… aquí te recomendamos algunas aplicaciones para tener a mano mientras te crece y crece la panza.

En inglés:
Contraction Master - una forma simple y rápida de medir y controlar tus contracciones. Queda registrada la duración, evalúas la intensidad y te va dando promedios.

What to expect- aplicación gratuíta que te envia semana a semana información sobre cómo crece y va cambiando tu guagua.

Pregnancy Pregnant- es bien completa, tiene la alternativa de marcar cuando tienes ecografías y controles, puedes ir registrando tu peso, cambios en la guagua y cualquier otro evento en un calendario. Te permite también personalizar tu calendario con fotos que te puedas ir sacando mes a mes.

Nine-Months- aplicación descargable para registrar los movimientos intrauterinos de la guagua y poder llevar registro de tus contracciones. Te hace estimaciones y cálculos de acuerdo a la información, freciencia y diración que vas registrando.

En español:


Mi embarazo dia a día (de Babycenter) una vez ingresando tu fecha probable de parto, te da información semana a semana de cómo se va desarrollando la guagua y te presenta temas que podrían estar preocupándote en cada mes de espera.

Búscalas en tu app store!


foto l itunesapps

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar