EL VIEJO PASCUERO


Captura_de_pantalla_2012-12-12_a_las_8.53.48.pngEste caballero de barba blanca es definitivamente el hit en estas fechas; los hay más "creíbles" y otros con mejor disposición pero para los niños es el único e irrepetible y más que mal, la navidad es para ellos, no?
Pues a ponerse en onda pascuera y empes por esto que para entrar en la onda pascuera les dejamos algunos tipa que podrían ayudar:

Carta
Aquí hay algunas plantillas descargables para que ellos rellenen con sus petitorios, un buen dato es dejarlos que se explayen y bajen la ansiedad pidiendo, explicarles que el viejo pascuero elige de la lista y no va a llegar todo lo esperado.
Ir con ellos al correo o algún lugar destinado a recibir cartas, es una manera de hacer efectiva la entrega y sólo esperar.

www..Letter-to-Santa

Llamado
Para máxima emoción puedes pedirle al abuelo o algún tío voluntarioso que lo llame (tomando los resguardos de voz modificada para que no lo reconozca) y que le cuente que le llegó la carta y que está preparando todo, que sabe que ha sido bueno(a), etc. Es un hito que no se les olvida nunca más.

Video
Hay un sitio web donde puedes armar en pocos pasos un video personalizado del viejo pascuero para tu cachorro, tienes que ingresar algunos datos, contestar unas preguntas y subir una foto. El resultado es un video donde el viejo pascuero le habla (con nombre y todo) le cuenta que sabe que ha sido bueno y que sabe que está esperando tal o cual juguete. Ojo que es en inglés así es que es orto tema explicarles a los niños porqué el viejo pascuero no habla en castellano!

www.portablenorthpole.com

Set Pascuero
Ese día arma con los niños algo para el viejo pascuero, lo tradicional es leche y pan de pascua pero es entretenido ver cómo los niños proponen ideas para que el viejo coma; en una de esas te vez encargando sushi para el pascuero. Ojo que debes preocuparte de vaciar el contenido para no dejar pistas!

Como siempre toso está en al actitud; hacer de la Navidad un momento especial para los niños depende de ti. Ho Ho Ho!

foto | cc/flickr/Bart Fields

|

Comentarios

viejito pascuero: en esta navidad solo quiero pedirte una BICICLETA y con un CASCO del mismo color

viejito muchas gracias por recibier mi cartita

ALONSO MATIAS GALLARDO ASTORGA

Responder

Querido viejito pascuero: en esta navidad solo quiero pedirle una BICICLETA y un CASCO del mismo colorde la bicicleta

  gracias por recibir mi cartita

 ALONSO MATIAS GALLARDO ASTORGA

Responder

solo quiero que mi  hermanito no se enferme mas


 

Responder

quiero un parlante un computador y una caja de dj y un todo de la u de chile

Responder

Viejito solo te pido un estadio para la U

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar