DISFRACES EN H&M

Captura_de_pantalla_2013-10-20_a_la_s_17.50.26.pngLejos lo mejor de Halloween son los disfraces; una fiesta en donde la imaginación y creatividad se vuelca en los niños y en la posibilidad de representar sus personajes favoritos, mostruos o ídolos.

Este año existe una nueva propuesta y viene de la mano de H&M con su colección de disfraces para Halloween. Para las niñitas, la colección All for Children de este año se inspira en un baile de máscaras del siglo 18, un cuento de hadas con marineros, sirenas y piratas tatuados. Vestido de fantasma con vuelos o los lazos en la blusa o un vestido de pirata, que reviven la fantasía. Los accesorios llevan muchos toques especiales, como conchas y estrellas de mar sobre la corona de una sirena o un bolso con la forma del perro faldero de María Antonieta. Para los niños hay trajes de capitán, pantalones con tatuajes, capa de murciélago, un traje que simula un esqueleto y los accesorios para niños incluyen una máscara de murciélago, botas de pirata y un sombrero de capitán adornado con un loro. Parte de la colección está confeccionada con materiales sustentables, tales como algodón orgánico y Tencel.®

¿Lo mejor? el 25% de las ventas de estos productos se destinarán directamente a All for Children, un proyecto de UNICEF que H&M lanzó en 2009 con una donación de 4.5 millones de dólares para ir en ayuda de niños provenientes de las comunidades más pobres del mundo. Inicialmente se concentraron en el sur de la India y hasta la fecha All for Children, ha tenido un impacto positivo sobre la vida de 1 millon de personas.

La colección está disponible en aproximadamente 250 tiendas a nivel mundial, así como también online. Un imperdible para esta celebración; disfraces muy bien hechos, originales, de buena calidad y con todo el estilo.

Foto: H&M


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar