APLICACIONES Y DESCARGAS

aplicaciones.jpg

 

La modernidad hace que los niños hoy sepan desde temprano como desbloquear los celulares, prender y apagar un dvd, o manejarse sin problemas en el computador mejor de lo que tu propia madre, es decir, sus abuelas logran navegar. Sácale partido a tu propio aparato tecnológico, y ten descargadas una que otra aplicación o juego que te pueda servir para entretenerlos un rato, ya sea en una sala de espera, en un viaje largo en avión. 
Aquí podrás encontrar varias aplicaciones, la gran mayoría de ellas gratuitas, o sino con alternativa de compra por no más de dos a tres dólares. Si es que tienes un ipad aquí podrás encontrar gratis juegos de memoria visual, puzzles, aplicaciones para dibujar o memorice entre otros: http://www.ikidapps.com/2010/09/best-free-ipad-games-for-kids.html
si es que tienes ipod touch o iphone, aquí podrás encontrar 27 alternativas, solo tienes que apretar test e irás viendo todas las opciones y posibilidades hasta elegir alguno que creas le vaya a encantar a tus criaturas.
http://www.parenting.com/gallery/more-iphone-and-ipod-touch-apps-for-kids
Y aquí podrás encontrar más aplicaciones si tienes algún teléfono smartphone con androide que no sean de la línea Aple: http://www.ikidapps.com/2011/04/best-free-android-kids-apps.html
foto l 

La modernidad hace que los niños hoy sepan desde temprano como desbloquear los celulares, prender y apagar un dvd, o manejarse sin problemas en el computador mejor de lo que tu propia madre, es decir, sus abuelas logran navegar. Sácale partido a tu propio aparato tecnológico, y ten descargadas una que otra aplicación o juego que te pueda servir para desarrollar alguna habilidad y de paso entretenerlos un rato, ya sea en una sala de espera, en un viaje largo en avión. 

Encontramos varias aplicaciones, la gran mayoría de ellas gratuitas, o sino con alternativa de compra por no más de dos a tres dólares. OJO: Están en inglés... pero varias de ellas no son difíciles de manejar y entender.

Si es que tienes un ipad  a q u í  podrás encontrar gratis juegos de memoria visual, puzzles, aplicaciones para dibujar o memorice entre otros.

Si es que tienes ipod touch o iphone,  a q u í  podrás encontrar 27 alternativas, solo tienes que apretar "next" e irás viendo todas las opciones y posibilidades hasta elegir alguno que creas le vaya a encantar a tus criaturas.


Y  a q u í  podrás encontrar más aplicaciones si tienes algún teléfono smartphone con androide que no sean de la línea Aple.


foto l smashingpicture 

 

|

Comentarios

y para blackberry?

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar